Una aurtopista elevada en medio de un bosque, Volkswagen Financial Services

Atención a clientes afectados por la DANA

Estamos aquí para ayudarte

Ante la situación actual de emergencia, nuestra prioridad es estar al lado de nuestros clientes y de las personas que lo necesiten. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto para que nos comuniques tu situación en caso de que hayas sido afectado por la DANA.

 

¿Tienes un contrato de Renting o financiación con nosotros?

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que te podamos ayudar ofreciéndote soluciones para la gestión de tu contrato.

Contáctanos

Contactos para declarar un siniestro en tu coche

¿Tienes un contrato de Renting?

Si has contratado un vehículo de Renting con nosotros, te recordamos que el seguro de coche y complementario de reparaciones está incluido. Puedes declarar o comunicar el siniestro por teléfono o completando nuestro formulario de contacto.

Llama al 91 427 99 03 (marca la opción 4).

¿Tienes un contrato de financiación con seguro de coche?  

En caso de que tengas contratado un seguro de coche con nosotros, el responsable de indemnizar los daños es el Consorcio de Compensación de Seguros. Puedes comunicarte con tu compañía aseguradora o directamente con el consorcio a través de los siguientes canales de contacto:

Llama al 900 222 665 de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h o dirígete a la delegación comercial que te corresponde. Consulta aquí las direcciones.

Ten en cuenta que, si quieres dar de baja tu seguro, podrás hacerlo tras comunicar los daños al consorcio y una vez estén peritados.

Consulta la documentación solicitada

Un coche del Grupo Volkswagen, rojo, en una carretera junto al mar visto desde arriba

Visita el área de clientes

Recuerda que puedes consultar los productos que tienes contratados con nosotros desde el área de clientes.