- Ofertas
- Nuestros productos
- Movilidad eléctrica
- Mantenimiento y seguros
- Empresas
- Nuestras marcas
- Atención al cliente
- Vida en VWFS
Queremos ayudar a las personas afectadas por la DANA. Si tienes contratado con nosotros un Renting o una financiación con seguro, puedes contactarnos y te ayudaremos a gestionar tu contrato.
Elige la opción que más te conviene
Para dar respuesta a todas las preguntas que te puedan surgir en relación con nuestros productos y servicios, te ofrecemos los siguientes canales de consulta y contenido que te será útil para resolver dudas.
Conoce las consultas más frecuentes
¿Cómo puedo cambiar mi número de cuenta, domiciliación bancaria o mis datos de contacto?
Actualizar tus datos es muy fácil, solo tienes que acceder a tu portal de cliente.
¿Cómo puedo saber cuánto me queda por pagar en mi contrato de financiación?
Para saber el importe que tienes pendiente para finalizar tu contrato de financiación, accede a tu portal de cliente.
¿Dónde puedo descargar mis facturas y contratos?
Si tienes un contrato de Renting, Financiación o Long Drive Service, en tu portal de cliente puedes consultar y descargar todas tus facturas y contratos. Accede a tu portal.
¿Cómo puedo cancelar la reserva de dominio de mi coche?
Si tu financiación finalizó después de enero de 2019, no es necesario que realices ninguna gestión para cancelar la reserva de dominio de tu coche. Si la fecha de término es anterior, completa el formulario de solicitud y el trámite se realizará automáticamente sin ningún coste adicional.
Si quieres más detalles, consulta nuestro artículo sobre la reserva de dominio.
¿Tengo que solicitar una carta de pago para cancelar la reserva de dominio?
No, ahora la reserva de dominio se cancela de forma automática y por tu parte no tienes que realizar ninguna gestión, ¡nosotros nos encargamos de todo!
En el caso de que tu vehículo esté matriculado antes de 2019, debes rellenar el formulario de solicitud y, en breve, recibirás un correo electrónico de confirmación conforme la reserva de dominio ha sido levantada.
¿Quieres que te contactemos para resolver tus dudas?
También te puede interesar
Lo sentimos, no hemos podido procesar tu solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo.